jueves, 23 de febrero de 2012

Te escribo porque estamos buscando a alguien que tenga ganas de sumarse al equipo de inglés en el que estamos en el Bachi 20 Flores.
Hay muchos estudiantes inscriptos para este año y necesitamos sumar más compañeros docentes, para aprovechar las clases de la mejor manera posible.
No hace falta ser profesor de inglés... sí tener conocimientos del idioma.
Es un desafío muy lindo, además, preparar el programa y las clases desde una perspectiva popular, que es la del proyecto del Bachillerato.
Por favor tomate un minuto para reenviar este correo a quien pueda interesarle,
Me pueden escribir y nos ponemos en contacto para que les cuente de qué se trata en detalle.

Muchas gracias!!

Mariana, Catalina y Daniela.

1 comentario:

  1. hola me llamo carla, me gustaria pedirte algun mail del bachi xqe tengo un par de consultas para hacer mi facebook es carliita jackeline, espero tu respuesta. gracias

    ResponderEliminar